menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

La Victoria: joven reportan que sujeto se robó a su perro en el jirón San Cristóbal

Rotafono de RPP | Ares es un perrito de raza pitbull que tiene tres meses y se había salido de su casa en La Victoria a hacer sus necesidades, pero en cuestión de minutos un hombre lo tomó de la cuerda y se lo llevó.
| | Victor Pacheco
El individuo cogió a la fuerza al perrito que estaba en la calle | Fuente: Rotafono

Fernando Daniel Campos Valencia y su familia se encuentran totalmente desesperados y deprimidos debido a que su mascota llamada Ares, un pitbull de tan solo tres meses de edad está desaparecido desde hace tres días. El perrito fue robado por un sujeto de identidad desconocida.

El joven se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo para encontrar a su pequeño Ares. Este último sábado, el hombre llevó a su perro a la tienda que tiene su madre en la cuadra 18 del jirón San Cristobal, ubicado en el distrito limeño de La Victoria; esto lo hacía todos los fines de semana.

A las 5.25 p. m., él no se encontraba en su vivienda, ya que había salido a realizar unas compras; por ello, dejó a su perrito con su madre. Sin embargo, en un momento de distracción, en el cual ella estaba con un cliente, el can aprovechó para salir del establecimiento para hacer sus necesidades.

Ares es un perrito que tiene solamente tres meses de edad

Ares es un perrito que tiene solamente tres meses de edad | Fuente: Rotafono

Ares intentó poner resistencia

Las cámaras de videovigilancias captaron a Ares al costado de un vehículo, aparentemente oliendo algo. Al costado, en la vereda se ve a un joven que vestía con un polo blanco, un jean de color negro, una gorra también negra y una bolsa en su mano derecha. Este individuo se desvía de su camino y coge al perro de su cuerda.

En las imágenes se ve que el perro quiere detenerse y resistirse, pero el hombre lo jala con más fuerza y se ve obligado a caminar. Este sujeto da una vuelta y se va con Ares por la vereda hacia rumbo desconocido. La familia no sabe quién es esta persona y nunca lo han visto; por ello, pide a la policía que lo identifique lo antes posible.

La familia se encuentra deprimida por el robo de su mascota

La familia se encuentra deprimida por el robo de su mascota | Fuente: Rotafono

Familia destrozada exige justicia

Fernando Campos Valencia y sus demás familiares están muy afectados con este suceso, ya que ellos lo cuidaban mucho y solo costó un pequeño error al perderlo de vista. Sin embargo, exigen que las autoridades busquen a su mascota; sobre todo, porque poseen los videos donde se ve a este hombre llevarse al animalito.

Ares es un perro de raza pitbull de pelaje marrón y blanco, pesa 9.5 kilos y está en pleno crecimiento. Ahora es tamaño pequeño y necesita tener todos los cuidados posibles porque tiene solamente tres meses. Por ello, es fundamental que regrese con su familia que lo extraña bastante.

Para cualquier información pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 922380474 o al 981314299.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot