Killa es una gatita hembra de 12 años, de ojos verdes, de pelaje corto y pegado a la piel de color negro y punta blanca en la cola.
Natali Orrego se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar la desaparición de su gatita Killa que se perdió el viernes 4 de abril tras escapar de una veterinaria, ubicada en el distrito limeño de Lince.
El hecho se dio al promediar las nueve de la mañana en el cruce de las avenidas Sinchi Roca y Julio C. Tello, en las inmediaciones del parque Castilla, cuando la gatita salió de la veterinaria donde estaba internada debido a constantes vómitos y dolores de estómago.
Los familiares están sumamente preocupados debido a que la felina tiene malestares y temen a su seguridad en la calles, pues no está acostumbrada a deambular. Por eso, pide ayuda a la comunidad para encontrarla.
Killa es una gatita hembra de 12 años, de ojos verdes, de pelaje corto, pegado a la piel de color negro y con la punta blanca en la cola. Además, Killa está esterilizada. Natali afirma que su mascota es bastante tímida y asustadiza.
La dueña de la gatita dijo que su engreída no tiene collares ni ropa puesta porque estaba internada en el centro de salud para mascotas. Si usted la ha visto, llamar al siguiente número 936 849 357.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.