menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Los Olivos: anciana de 75 años pide ayuda para encontrar a su mascota Chiky

Rotafono de RPP | Chiky es una perrita de año y medio de edad que se perdió hace tres días tras escaparse de su casa en Los Olivos. Familia ofrece recompensa para tenerla de vuelta.
| | Redacción
La perrita Chiki se perdió en Los Olivos este último miércoles | Fuente: Rotafono

Mediante el Rotafono de RPP Noticias han llegado varios casos de perros desaparecidos cuyas familias piden toda la ayuda posible para recuperarlas. Un nuevo caso se presentó este viernes 21 de abril desde el distrito limeño de Los Olivos. La mascota, llamada Chiki se perdió este último miércoles en horas de la mañana.

Victor Jhonatan Valle Sandoval y su pareja son los dueños de esta perrita que tiene un año y medio de edad y que es la consentida de la madre del señor. Ella tiene 75 años y se ha deprimido debido a que Chiki es un gran apoyo. Además, se ha encariñado mucho con ella y está muy triste porque no la tiene cerca.

La perrita Chiki se perdió en Los Olivos este último miércoles

La perrita Chiki se perdió en Los Olivos este último miércoles | Fuente: Rotafon

Se perdió por un descuido

El ciudadano contó que aquel 19 de este mes salió a regar en las afueras de su vivienda, ubicada en la zona llamada la Puerta de Pro, cerca al cruce de las avenidas Próceres y Zaragoza. Ese día, él dejó la puerta medio abierta, y su mascota la abrió y se escapó de la vivienda.

Cuando se dieron cuenta que no estaba en la casa se alarmaron y salieron a la calle a buscarla, pero fue en vano porque no tuvieron éxito, a pesar de que recorrieron varias zonas aledañas y preguntaron a sus vecinos.

La pequeña Chiki es de estatura mediana, tiene la piel entre chocolate y negro; además, parte del pecho, hocico y frente de color blanco. También, tiene manchas blancas en la pata y es una perra muy tierna, engreída, dulce, amigable y muy juguetona. Ella está en pleno crecimiento y necesita alimentarse; además, no puede comer cualquier alimento.

La perrita Chiki se perdió en Los Olivos este último miércoles

La perrita Chiki se perdió en Los Olivos este último miércoles | Fuente: Rotafon

Anciana extraña a su perrita

Carmen es de la familia y manifestó que la perra es le hace mucha compañía a la adulta mayor y que la adoptó cando Chiki era cachorra; es un miembro más de la familia. Cabe recalcar que al momento de que se marchó de su casa no portaba ninguna ropa o accesorio característico o especial.

El señor Victor Jhonatan Valle Sandoval solicita apoyo a las autoridades y al público en general para dar con su perrito. Del mismo modo, recalcó que ofrece una recompensa económica de 300 soles para la persona que le entregue a Chiki o tenga alguna información sobre ella.

Para comunicarse con la familia llamar al siguiente teléfono: 943285814.

La perrita Chiki se perdió en Los Olivos este último miércoles

La perrita Chiki se perdió en Los Olivos este último miércoles | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot