menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Los Olivos: dueño busca a su perrita Pepper que se encuentra perdida hace cinco días

Rotafono de RPP | Su mascota habría escapado del domicilio asustada por los fuegos artificiales. Hay recompensa por quien brinde información de su paradero.
| | Michelle Iturrizaga Trigoso
El dueño ofrece una recompena de S/1 000 a quien le devuelva sana y salva a su mascota.

El dueño ofrece una recompena de S/1 000 a quien le devuelva sana y salva a su mascota.

José Antonio Fernández Canales se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar ayuda para encontrar a su perrita Pepper. La mascota se extravió el jueves 7 de diciembre, alrededor de las 11 p.m. en la urbanización El Trébol, ubicado en el distrito limeño de Los Olivos

El joven comentó que horas antes del incidente habia salido a cenar con su familia. A la perrita la dejaron en un espacio de la escalera interna del edificio que tenia un tablero de madera como tranquera. Sin embargo, el dueño de la mascota manifestó que, antes de salir de su domicilio, escuchó pirotecnia en los alrededores de su vivienda. José infiere que la perrita se habria asustado tanto por el ruido que saltó la tranquera y salió corriendo por la cochera hacia la calle. 

El ciudadano está muy preocupado por el estado de salud de Pepper y se encuentra desesperado por tenerla de vuelta en casa. El dueño afirmó que su perrita es un miembro valioso en la familia, por ello está ofreciendo una recompensa de S/1 000 a quien le devuelva a su amada mascota.

Pepper es una perrita de raza Schnauzer de 11 años que necesita tomar su medicación con urgencia.

Pepper es una perrita de raza Schnauzer de 11 años que necesita tomar su medicación con urgencia.

Características de la mascota

Pepper tiene 11 años, es de raza Schnauzer, tamaño mediano. Tiene un lunar negro en la lengua, una cicatriz en el cuello producto de una operación, y un pequeño tumor en su pata trasera. La perrita lleva una alimentación especial y toma medicación para los cálculos que tiene en la vejiga; ambos cuidados son para evitar que se le formen mas piedritas en este órgano.

José Antonio Fernández se encuentra desesperado por saber sobre el paradero de Pepper. Todos en la familia han buscado arduamente por las zonas aledañas y las principales avenidas del distrito, pero no han tenido éxito. Si tienes información sobre Pepper o la tienes en custodia, comunícate con urgencia al siguiente número: 951395604.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot