Su familia trató de buscarlo, pero no tuvieron éxito. Algunas personas indicaron que vieron al felino caminando en dirección a la comisaría Sol de Oro.
Ana Isabel Acuña Alegre se comunicó con el Rotafono de RPP debido a que se encuentra preocupada por la desaparición de su gato llamado Nemo el pasado domingo 2 de febrero tras salir de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de Los Olivos.
El hecho se dio cuando el gatito subía al techo de su casa, debido a las altas temperaturas durante estos días. Pasaron varias horas hasta la madrugada y no volvió.
Su familia trató de buscarlo, pero no tuvieron éxito. Algunas personas indicaron que vieron al felino caminando en dirección a la comisaría Sol de Oro.
Nemo tiene 18 años, es de raza Siamés, de color blanco, con las patitas, nariz y orejas de color marrón. Tiene problemas para comer y para reconocer cosas debido a su avanzada edad.
“Él no puede comer galletas ni comida seca. Le gusta la leche pero le cae un poco mal. Tenía que darle pollo en trozos cocido en la boca para que pueda agarrarlo porque no tiene dentadura o sino, licuado”, expresó su dueña.
Si usted lo ha visto o le ha dado un hogar temporal, por favor llamar al 989 673 840. La familia de Nemo espera su retorno a casa.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.