Joanny Soraya De La Cruz Rodríguez se comunicó con el Rotafono de RPP para informar que su perro llamado Tommy se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 29 de diciembre. La mascota vivía junto a su familia a la altura del cruce entre las avenidas Palmeras y Naranjal, en el distrito limeño de Los Olivos.
La joven hace el pedido de ayuda público a las autoridades competentes para que busquen a su perrito. Asimismo, pide la colaboración de toda la ciudadanía para entregar los videos de las cámaras de vigilancia y poder saber hacia dónde se fue, ya que ha pasado un mes y no saben nada de él.
Aquella tarde, Tommy salió a orinar afuera de su hogar aproximadamente a las 3.20 p. m. Sin embargo, estaba muy asustado porque ese día era cumpleaños de su dueña Joanny y su familia estaba inflando bastantes globos. Algunos reventaron y esto hizo que el animal se ponga temeroso.
La ciudadana se dio cuenta de que no estaba y salió a buscarlo por los alrededores de su vivienda, pero no tuvo éxito. Ella logró obtener las cámaras y se le ve casi a las 4.00 p. m. a su perrito caminando en la vereda que está en el cruce de la avenida Palmera con Marañón.
Esa fue la última vez que vieron a Tommy. A partir de ahí, no saben nada y su familia está bastante preocupada porque ha pasado un mes y no tienen ninguna pista nueva sobre su mascota.
Tommy sufre de dermatitis y otitis | Fuente: Rotafono
El perrito tiene un tumor en la pata izquierda; además, padece de dermatitis y otitis. Por lo que, está en pleno tratamiento médico. Su pelaje es corto y de color negro. No lleva ropa ni accesorios. Joanny De La Cruz indicó que dará una recompensa económica de 1000 soles por tenerlo.
Cualquier tipo de información puede comunicarse al siguiente número: 924084571.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.