La última vez que se le vio, la perrita no llevaba correa ni ropita.
Jennyfer Leiva Rojas se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar la desaparición de su perrita Zoe que se perdió el pasado 06 de julio, tras salir de su vivienda ubicada en el distrito limeño de Lurín.
El hecho se dio cuando una persona mayor, familiar de Jennyfer, no se dio cuenta de que dejó la puerta abierta de su vivienda y la perrita aprovechó para correr hacia la pista. Al avanzar por la calle casi es atropellada por un vehículo y tras esa circunstancia fue atrapada por pesonal de serenazgo. Testigos indican que luego un señor que se encontraba cerca recogió a la perrita y se la llevó.
Jennifer comenta que algunas personas vieron que el carro en que se llevaron a la mascota se dirigía a Villa El Salvador. Otros mencionan que han visto a la perrita por el óvalo Chepén, en Lurín.
Zoe es una perrita hembra, de raza pequeña, tiene seis años y está esterilizada, de pelaje ondulado y blanco, de caracter tranquilo y dócil. La última vez que se le vio, la perrita no llevaba correa ni ropita.
La familia de Zoe está muy preocupada por su seguridad pues la perrita no está acostumbrada a estar sola en la calle. Si usted la ha visto, por llamar al siguiente número: 923 881 915
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.