Una feliz noticia que no podemos dejar compartir con nuestros lectores. Poseidón, el perro que reportamos en el Rotafono de RPP Noticias como desaparecido el 27 de marzo en la antigua Panamericana Sur, se encuentra con su dueña tras dos días de angustia.
La mascota fue ubicada el viernes 29 en un local que se utiliza para eventos a la altura del paradero Mezarina en el distrito de Lurín. Katia Gonzales compartió este feliz desenlace y contó cómo es que llegaron a localizar a su amada mascota.
La mañana del 29, una vecina llamó a Katia para decirle que su hijo había visto a Poseidón en una casa en Lurín. De inmediato acudieron al lugar y por debajo del portón pudieron verlo, el perro comenzó a llorar, tocaron la puerta y nadie abría.
Por la vecina supieron que un hermano del dueño tenía una tienda cerca y lo fueron a buscar para explicarle la situación. Con su buena disposición ingresaron a la casa y recuperaron a Poseidón.
La mascota tenía una pequeña herida en una de sus patas, estaba con mucha sed y hambre. Luego de estabilizarlo fue llevado a la veterinaria para que le hagan su chequeo.
Katia Gonzales agradeció al Rotafono de RPP Noticias por la difusión. Recalcó que su mascota es parte de la familia.
Poseidón tenía mucha sed y hambre al momento de ser ubicado