menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Mascota desaparece cuando esperaba a su dueño fuera de un banco en La Molina

El perro tenía una correa rastreadora, pero las personas que se lo llevaron se deshicieron del dispositivo. Ahora, están a la espera de los videos de cámaras de seguridad para las investigaciones.
| | Redacción
Khal de cinco años se encuentra desaparecido y familia pide ayuda para encontrarlo.

Khal de cinco años se encuentra desaparecido y familia pide ayuda para encontrarlo.

Joven hizo un pedido desesperado para encontrar a su mascota, Khal, que está desparecida desde el último viernes, 3 de febrero; luego que personas extrañas se la llevaran en el distrito limeño de La Molina. 

La joven detalló a través del Rotafono de RPP, que su padre, acompañado de Khal, se dirigió a un centro bancario, ubicado en la cuadra 450 de la avenida Melgarejo. El señor dejó al perro amarrado en la estación de bicicletas, mientras el ingresaba al establecimiento a realizar el retiro del dinero. 

Sin embargo, cuando el señor salió ya no encontró a Khal. Ante ello, recorrió las calles aledañas y consultó con las personas que se encontraban cerca, pero nadie le dio información de su mascota. 

El señor de inmediato avisó a su hija, quien recordó que Khal tiene un collar rastreador. Según el aparato, el perro se encontraba en la avenida Golf Los Incas. Padre e hija fueron hasta la zona y estuvieron buscando al animal, con ayuda de vecinos y vigilantes; pero encontraron el collar tirado en uno de los arbustos. 

La joven y sus familiares se encuentran preocupados, porque temen que Khal haya sido robado para que lo reproduzcan, pero indicó que el perro fue castrado hace mucho tiempo y no les serviría para ese objetivo. 


Khal se encuentra delicado de salud y requiere de sus medicamentos diarios.

Khal se encuentra delicado de salud y requiere de sus medicamentos diarios.

CARACTERÍSTICAS DE KHAL

Asimismo, detalló que Khal es un perro de cinco años, es de tamaño mediano, de color negro atigrado, de raza Bulldog francés. Además, se encuentra enfermo, con dermatitis atópica y debe recibir sus medicamentos diarios.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot