Buscan a cachoro de raza rottweiler. La joven Alessandra Chávez Nazario se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias y reportó la desaparición de su mascota de cinco meses llamado Caleb.
El perro fue llevado al hospedaje Doggy Club Perú, ubicado en Huertos de Lurín el pasado 30 de diciembre con el objetivo de ser cuidado hasta que pase la fiesta de Año Nuevo; sin embargo, la mascota escapó del hospedaje un día después de haber sido dejado.
La joven Alessandra Chávez Nazario preció que el sábado 31 de diciembre llamó al hospedaje para preguntar por su mascota; sin embargo, no le respondían. Paso dos horas y recién le contestaron informándole que Caleb se había escapado.
“Me informan de que a ellos se les había perdido, se les había escapado, nos enviaron unos videos de las cámaras donde tienen un portón al parecer había dejado el portón abierto y mi cachorrito se escapó, ellos lo habían buscado por la zona, pero al parecer el tiempo no lo encontraron y nos comunicaron”, indicó al Rotafono.
Las cámaras de seguridad captaron que el cachorro aprovechó que la puerta del hospedaje se encontraba abierta y salió sin que nadie se dé cuenta. En las imágenes se puede observar al perro de raza rottweiler salir sin rumbo y al parecer asustado.
La familia ofrece 500 soles de recompensa a quienes den información de su paradero. La joven Alessandra indicó que los responsables del hospedaje salieron a buscarlo por las zonas aledañas; sin embargo, no dieron con su paradero.
El cachorro tiene cinco meses, es de color negro con manchas marrones, en una patita tiene seis almohadillas. Cualquier información, llamar a los siguientes números: 989319532, 926399552, 946219321, 946597266.
Caleb se escapó el pasado 31 de diciembre de hospedaje en Lurín. | Fuente: Rotafono