menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

San Juan de Lurigancho: joven busca a su cacatúa ninfa que se perdió en Zárate

Rotafono de RPP | Un ciudadano solicitó apoyo para encontrar a su cacatúa ninfa llamada Luna que se escapó este último lunes de su casa ubicada en Zárate, en San Juan de Lurigancho.
| | Redacción
Joven busca a su cacatúa ninfa que desapareció en San Juan de Lurigancho | Fuente: Rotafono

El señor Alex Javier Monja Gutiérrez se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para pedir ayuda porque su cacatúa ninfa llamada Luna desapareció la tarde del último lunes 29 de mayo  en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. Él no ha tenido ninguna información sobre su mascota; por eso, requiere la colaboración de todos para su búsqueda.

El ciudadano contó que Luna vive en la casa de su novia en la avenida Gran Chimu, Zarate, a la altura del mercado La Cantuta. Su pareja sacó al ave de su jaula como suele hacer todos los días para que se desestrese pero ocurrió un incidente.

¿Cómo se perdió Luna?

Según cuenta el hombre, la forma de pasear a su cacatúa es soltándola por unos minutos en su misma casa, pero con las ventanas cerradas. Sin embargo, en esta ocasión alguien dejó una ventana abierta y Luna salió repentinamente. Ella no suele volar mucho, pero esta vez hubo un ruido que la alteró bastante.

Sus dueños se encuentran muy preocupadas y la han buscado por todos lados pero nadie le dio razón de Luna. Asimismo, han preguntado a sus vecinos pero le dijeron que no la habían visto.

Luna tiene menos de dos años, es de tamaño pequeño y tiene su pelaje de color blanco y amarillo. Tiene sus mejillas naranjas, sus ojos marrones y posee una cresta de plumas de color amarillo. Además, es un ave muy cariñosa, sociable, juguetona e inteligente.

Alex Monja pide el apoyo de las autoridades policiales y de Serenazgo para que ayuden a encontrar a su cacatúa ninfa, que debe estar asustada y confundida. Para cualquier información sobre Luna pueden comunicarse al siguiente teléfono: 994147051.

Joven busca a su cacatúa ninfa que desapareció en San Juan de Lurigancho | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot