menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

San Juan de Lurigancho: perrito Cael lleva una semana desaparecido y no hay rastros de su paradero

Rotafono de RPP | Su dueña explicó que la mascota aprovechó un descuido para salir de la vivienda donde se realizaban trabajos de construcción.
| | Yamil Abusabal Cervera
Cael lleva una semana desaparecido

Una semana ha pasado desde la desaparición de Cael, un perrito de nueve años que se extravió al salir de casa en el distrito limeñoa de San Juan de Lurigancho.

Karen Lara se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para pedir ayuda en la difusión de la noticia con la esperanza de poder encontrar pronto a su mascota.

Cael desapareció el lunes 18 de marzo, a la altura del paradero 17 de la avenida Próceres de la Independencia, entre la estación Los Postes y Tottus de San Hilarión.


Cael es buscada por su familia en San Juan de Lurigancho

Cael es buscada por su familia en San Juan de Lurigancho

¿Cómo se perdió Cael?

Karen contó que se encontraba trabajando cuando le comunicaron que Cael había desaparecido. “En mi casa se encontraban construyendo cuando mi perrito salió a la calle. Mis tíos no se dieron cuenta”, explicó.

Cael ya había salido antes y regesaba a casa en menos de una hora. Lamentablemente esto no ocurrió la última vez.

Apenas llegó del trabajo, Karen salió a buscarlo, pero no lo encontró. “No conoce mucho, porque cuando lo he llevado a pasear ha sido por los parques de la zona”, precisó.

Cael es un perrito, de 9 años, de color beige y caramelo claro, tiene un bultito en su vientre. Su piel de la panza es grisácea por su edad. Sus dientes de la mandíbula son pequeños, están desgastados. Cael comía croquetas remojadas.

Cualquier información de Cael comunicarse al 939896116.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot