Carmen Romero Pillaca se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo con respecto a la desaparición de su perrita llamada Kiki. La ciudadana manifestó que su mascota se perdió este último domingo 12 de noviembre en el sector Villa San Luis, ubicado en la zona de Pamplona Alta, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
La señora contó que ella tiene una tienda en su casa y que aquel día vio que su pequeña salió de su casa para seguir a una vecina. La dueña de Kiki la persiguió, pero la perdió de vista; es así que volvió a su vivienda. Tampoco la halló; por lo que, observó las cámaras de su hogar para ver hacia donde se fue.
Con estos videos dio con la identidad de la mujer y era una persona conocida. Carmen Romero fue a la casa de la vecina, la cual quedaba a solo tres cuadras de la suya, para preguntarle por su perrita. Esta señora le dijo que no hizo pasar a la mascota y la dejó afuera, a pesar de que tenía una bodega donde le podía dar posada.
La dueña de Kiki señaló que se encuentra muy mortificada con la desaparición de su perrita, ya que es la única compañera que tiene, pues sus dos hijos ya no viven con ella. La mujer recalcó que tiene problemas para dormir y que la sigue buscando a todas horas, incluso se despierta en la madrugada si escucha algún ladrido cerca de su hogar.
Kiki es una perrita hembra de raza pequeña, cuyo pelaje es de color marrón claro, tiene unos colmillos que sobresalen, sus patas delanteras están un poco chuecas y tiene bastante pelo en sus orejas y la cola. Asimismo, es muy dependiente de su dueña y no come croquetas ni carne, solo frutas y verduras.
Carmen Romero Pillaca agregó que su mascota dormía junto a ella; por lo que, es muy engreída y especial. Además, detalló que es como una hija; por eso, pide todo el apoyo posible de los vecinos, de la ciudadanía en general y de las autoridades correspondientes, para que colaboren con su búsqueda.
La dueña de Kiki indicó que ofrecerá una recompensa a la persona que se la entregue o le de alguna información sobre su paradero. Para comunicarse con ella pueden llamar a los siguientes teléfonos: 949707057 o al 938520610.
La dueña de Kiki mencionó que pega afiches todos los dias alrededor de su casa | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.