menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

San Juan de Miraflores: ciudadana pide ayuda para encontrar a su perro llamado Oso

Rotafono de RPP | La joven contó que su perrito se perdió hace cinco días en el asentamiento humano Villa Residencial, en San Juan de Miraflores, pero fue visto en la urbanización San Ignacio, Surco.
| | Victor Pacheco
El perrito de nombre Oso fue visto en la calle Albizia, en Surco | Fuente: Rotafono

Giovana Cornelio se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar ayuda debido a que su perro está desaparecido desde la noche del pasado sábado 23 de septiembre. Su mascota de nombre Oso se perdió en el asentamiento humano Villa Residencial, a la altura del colegio Horacio Zevallos, ubicado en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

La ciudadana contó que aquel fin de semana su familia realizó unos trabajos de mantenimiento en su casa, la cual queda en la zona denominada Pamplona Baja. Es así que durante estas labores, alguien dejó la puerta de su vivienda abierta y su perrito salió sin que nadie se diera cuenta.

Oso jugó con una perrita en la calle

La joven agregó que vieron a Oso sentado en la esquina que está a metros de su hogar. Sin embargo, una perrita se acercó al lugar y los dos comenzaron a jugar, alrededor de las 5.00 p. m. Horas más tarde, su padre llamó al animal, pero este no hizo caso; por lo que regresó a su casa.

Quince minutos más tarde volvió a la esquina para traer a su mascota, pero este ya no estaba. Entonces, procedió a buscarlo por los alrededores; luego, avisó a su hija y a toda su familia, para que juntos lo busquen. Eso hicieron, pero fue en vano, ya que no pudieron encontrarlo en Villa Residencial.

Ninguno de los vecinos lo vio; por ello, ampliaron su búsqueda. La mujer narra que llegaron a la calle Albizia, en la urbanización San Ignacio de Monterrico, en el distrito limeño de Surco. Ahí le dijeron que vieron a su perro, exactamente en una bodega y lo pudieron comprobar a través de las cámaras que otorgó esta tienda.

Oso se entretuvo jugando con una perrita cerca a su casa en San Juan de Miraflores

Oso se entretuvo jugando con una perrita cerca a su casa en San Juan de Miraflores | Fuente: Rotafono

Vieron a Oso en Surco

Esa fue la última pista que obtuvieron de Oso y piensan que algún vecino de la zona lo tiene en su domicilio. El perro posee un ojo de color marrón y otro de color celeste; asimismo, tiene cinco años, es macho y su pelaje es de color negro, menos en el pecho que es blanco. 

Giovana Cornelio resaltó que ofrecerá una recompensa a la persona que entregue información sobre su perrito o que lo devuelva. Ella y sus demás familiares lo extrañan bastante y desean tenerlo de vuelta cuanto antes. Para comunicarse con ella pueden llamar a los siguientes teléfonos: 991508804 o al 959226514.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot