La joven Cristel Condori pega afiches y publica por redes sociales para buscar a su mascota Oggy su gatito que se extravió hace una semana y hasta el momento no aparece. Por ello, hace un pedido desesperado mediante el Rotafono de RPP Noticias.
La mujer detalló que el pasado martes nueve de mayo en horas de la mañana su madre decidió regar su pequeño jardín, pero en un descuido el gatito Oggy aprovechó para salir de su casa ubicada por la calle Los Jazmines, en la urbanización Jardines del Golf, en Víctor Larco Herrera, en Trujillo, La Libertad.
Gatito se extravió en un descuido en Trujillo.
La joven Cristel estuvo realizando sus labores y se percató que su fiel compañero no se encontraba en casa. Preocupada comenzó a buscarlo por todas habitaciones de su hogar, pero no logró encontrarlo.
Ante ello, sospechó que haya salido cuando su madre estaba regando. Decidió revisar los videos de las cámaras de seguridad de su vivienda, donde encontró el registro cuando su gato estuvo caminando por la calle, pero luego se le pierde de vista.
La mujer indicó que su mascota no estaba acostumbrada a salir a la calle y en los videos se observa que como se esconde debajo de la camioneta de su padre, pero en un punto ciego desconocen hacia dónde se habría dirigido.
Familia ofrece recompensa para encontrar a su gato.
Desde esa fecha Cristel empezó a recorrer toda la zona pegando afiches en la calle y realizando varias publicaciones por redes sociales, pero solo una persona se contactó con ella para informarle que le pareció ver a su gato caminando por su casa, pero no era Oggy.
A pesar de la falsa ilusión la joven no deja de buscar a su gato. Por ello, se contactó con RPP para difundir su desaparición y así las personas que conocen su paradero se comuniquen con ella para que vuelva a su hogar.
Cristel, hace el pedido público para encontrar a su mascota y ofrece una recompensa de mil soles a la persona que le entregue a Oggy. Pueden llamarle al 950046537 – 948867426 si tienen información del gato.
El gato tiene tres años y medio de vida, es de color blanco con manchas plomas, tiene los ojos color verde, lleva un color de color verde pastel con su nombre y el número de su dueña. El animalito es muy dócil y necesita volver con su familia.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.