Vecinos de la avenida San Juan, en el distrito limeño de Comas, se contactaron con el Rotafono de RPP Noticias para denunciar que se están viendo afectados por la constante bulla generada por un centro deportivo.
Las familias del lugar indicaron que el ruido es ocasionado por las fiestas que se celebran durante los fines de semana. Un morador comentó que estas empiezan al promediar las 8:00 de la mañana y pueden durar hasta altas horas de la madrugada.
“Sufrimos esta incomodidad desde hace más de 15 años. Los serenos vienen y se ponen a conversar con el dueño y luego se retiran. (...) Esta es una urbanización y no debe existir la bulla”, señaló el hombre.
Durante las mañanas de los fines de semana, se realizan campeonatos de fútbol en el centro deportivo. | Fuente: Rotafono
En los videos enviados, se observa que dentro del local deportivo hay un escenario y gran cantidad de personas bailando. En otra grabación, se ve que durante la tarde las personas juegan partidos de fútbol para posteriormente celebrar.
Esta situación irrumpe la tranquilidad de las familias de la zona que tienen que aguantar la fuerte bulla los fines de semana. Un vecino comenta que sus hijos no pueden hacer sus tareas ni estudiar, ya que es difícil concentrarse con el ruido.
El pedido a las autoridades es que tomen conocimiento del grave problema que sufren los moradores de la avenida San Juan. Los vecinos esperan que tomen las medidas correspondientes.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.