menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Municipal y regional

Comas: vecinos reportan que mujer invade la vereda y pista con material reciclado

A través del Rotafono, los vecinos piden al municipio que puedan remover las bolas, muebles y demás materiales que invaden la acerca y pista de la avenida.
| | Redacción
Los vecinos de la avenida San Martín piden a las autoridades que remuevan las bolsas.

Los vecinos de la avenida San Martín piden a las autoridades que remuevan las bolsas. | Fuente: Rotafono

Los vecinos de la cuadra dos de la avenida San Martín, en el distrito limeño de Comas, se contactaron con el Rotafono de RPP para reportar que una ciudadana acumula material de reciclaje en plena vía pública. Según indicó una moradora, este problema los está afectando desde hace más de cinco años.

Debido a esta situación, las personas que viven en el lugar piden a las autoridades de la municipalidad que se acerquen para que remuevan las grandes bolsas y muebles que están en la vereda. Los vecinos aseguran que ya pasaron bastantes años y esperan una pronta respuesta.


Los desperdicios invaden la acera y parte de la pista. | Fuente: Rotafono

Vecina acumula bolsas en plena calle

La ciudadana señaló que, desde hace cinco años, la mujer que vive en dicha vivienda empezó a acumular gran cantidad de material de reciclaje. Pese a las constantes quejas de los moradores, la señora siguió hasta invadir toda la vereda que está al frente de su inmueble.

En las imágenes enviadas al Rotafono, se observan que bolsas, muebles y otros materiales se encuentran en plena acera, imposibilitando el tránsito normal de las personas. Asimismo, parte de estos cúmulos llegan a invadir la pista de la avenida San Martín.

Según indicó una mujer que vive en la zona, uno de sus familiares utiliza sillas de ruedas y para cruzar por esa parte debe bajar a la pista. Ella teme que ocurra un accidente.

Los vecinos señalaron que desde que empezó el problema reportaron el hecho a la municipalidad del distrito. Sin embargo hasta el momento no tienen respuesta alguna. Ellos piden a las autoridades que hagan algo lo más pronto posible antes de que acumuladora siga invadiendo más parte de la calle.


El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot