Luci Quevedo comentó que no cuenta con dinero para que su hijo continúe con su tratamiento en Lima. | Fuente: Rotafono
Un niño de tres años fue atacado gravemente por un perro el último domingo en el mercado del distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo, región Junín, así lo denunció su mamá Luci Quevedo.
La madre de familia se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar que Livia Campos Azorsa, dueña del can, no se quiere hacer responsable de la agresión que sufrió el niño, quien resultó con el rostro ensangrentado y con daños en la vista derecha.
“Ella dice que no es su perro, pero todos los vecinos dicen que sí es su mascota, quiero que se haga responsable porque él bebé se encuentra mal”, expresó Luci.
La señora Luci Quevedo detalló que el ataque ocurrió mientras ella pagaba en el mercado de Mazamari y tras lo ocurrido llevó a su hijo al centro de salud más cercano. Ante la falta de especialistas, el menor fue referido al hospital de Satipo y luego al Instituto Nacional de Oftalmología, en Lima, donde le realizaron dos cirugías complejas.
Luci Quevedo comentó que no cuenta con dinero para que su hijo continúe con su tratamiento en Lima, ya que el negocio que tenía en Mazamari tuvo que cerrar para que atiendan a su pequeño en la capital, por lo que pidió ayuda a las autoridades a fin de que se haga justicia.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono