menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Municipal y regional

San Juan de Miraflores: ciudadano denuncia agresión por parte de un fiscalizador municipal [VIDEO]

Rotafono de RPP | Familia exige que se identifique al agresor y se tomen las acciones de sanción pertinentes.
| | Michelle Iturrizaga Trigoso
Hombre denunció a los fiscalizadores por abuso | Fuente: Rotafono

Jean Paul Alban Chávez, de 31 años, denunció que fue agredido, el último 20 de marzo a las 3:34 p.m., por un fiscalizador de la municipalidad del distrito limeño de San Juan de Miraflores.

El ciudadano se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para denunciar el hecho ocurrido en la cuadra 6 de la avenida Julio Bellido, por protestar en contra del retiro de una reja de seguridad de su vecindario.

Jean Paul indicó que un grupo de fiscalizadores se acercaron a la zona, alrededor de las 3:00 p.m., para retirar la reja que protegía la entrada a su vecindario. Varios vecinos se acercaron para indagar cuál era el motivo de dicha acción y protestar que nadie les había comunicado dicha orden municipal.

Fue golpeado en el rostro con una de las herramientas para cortar las rejas.

Municipalidad no se ha pronunciado

El ciudadano señaló que se dirigió a uno de los fiscalizadores para manifestarle su inconformidad, pero fue golpeado en el rostro con una de las herramientas para cortar las rejas. La familia mencionó que realizó la denuncia policial correspondiente, pero ningún trabajador de la municipalidad se pronunció al respecto.

Por este motivo, Jean Paul y su familia exigen que la municipalidad de San Juan de Miraflores tome acciones para identificar al hombre agresor y pueda brindar ayuda al ciudadano afectado con los gastos médicos de atención y medicinas.

La familia realizó la denuncia policial correspondiente, pero ningún trabajador de la municipalidad se pronunció al respecto.

La familia realizó la denuncia policial correspondiente, pero ningún trabajador de la municipalidad se pronunció al respecto.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot