menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Municipal y regional

Ucayali: encuentran los cuerpos de tres desaparecidos del choque de embarcaciones en el río Tamaya

Rotafono de RPP | Una de las víctimas es el suboficial PNP Joao Jesús Cerrón y los otros dos integrantes del proyecto CORAH.
| | Yamil Abusabal Cervera
Recuperan cuerpos de suboficial y trabajadores del proyecto CORAH

Recuperan cuerpos de suboficial y trabajadores del proyecto CORAH

Fueron encontrados los cuerpos de las tres personas que estaban desaparecidas desde el último sábado en el río Tamaya, tras la colisión de dos embarcaciones, en el centro poblado Charasmana, distrito de Masisea, en la provincia de Callería, región Ucayali.

Un grupo de buzos de la Marina de Guerra, con sede en Iquitos, inició las labores de búsqueda en la zona del desastre, a fin de encontrar al resto de los desaparecidos, identificados como el suboficial Joao Jesús Cerrón y dos miembros del Proyecto Especial de Control y Reducción del Cultivo de la Coca en el Alto Huallaga (CORAH) Federico Delgado Vela y Sergio Escobedo Garcia.

Recordemos que el accidente ocurrió el 30 de marzo, cuando chocaron las embarcaciones Chávez II y Rocky II, que zarparon desde Pucallpa.

Ambas embarcaciones transportaban a miembros de la Dirección Antidrogas de la Policía y del Proyecto Especial CORAH, quienes estaban realizando relevos programados en el marco de labores de erradicación de plantaciones de hoja de coca ilegal, en el eje operacional Tamaya.

A través del Rotafono de RPP Noticias  Pilar Peixoto Monte,  esposa del suboficial Cerrón, había hecho un llamado a las autoridades para que se siga brindando apoyo con la búsqueda de los desaparecidos tras el accidente.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot