menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Un delincuente cogoteó a una mujer para robarle su celular afuera de una panadería en Ancón [VIDEO]

Rotafono de RPP | Cámaras de seguridad captaron el hecho, ocurrido frente al comercio, ubicado en el asentamiento humano Los Rosales.
| | Michelle Iturrizaga Trigoso
Ciudadana estaba comprando en los exteriores de una panadería mientras conversaba en llamada cuando lardrón la asaltó.

Una mujer fue víctima del robo de su celular, alrededor de las 8:00 a.m., cuando compraba en los exteriores de una panadería, ubicada en la intersección de las avenidas B y César Vallejo, en el distrito limeño de Ancón. Un ciudadano alertó al Rotafono de RPP Noticias del hecho delictivo.

La ciudadana se encontraba conversando por teléfono, cuando de pronto un sujeto desconocido se acercó sorpresivamente por detrás, la tomó del cuello y le arrebató su teléfono. El video muestra que la señora intenta perseguir al delincuente, pero sin éxito.  

Zona de robos recurrentes

En la zona hay dos colegios, en donde también han ocurrido varios robos; un vecino de la zona indicó que delincuentes rondan el área en motocicletas para robar teléfonos y otros artículos a los escolares. 

Los vecinos señalaron que los robos son muy recurrentes, ya que los ladrones aprovechan la cercanía con la avenida Arquitectos, para huir sin problemas. Por este motivo, los ciudadanos exigen mayor vigilancia y protección policial, porque la inseguridad esta descontrolada.  

Modalidad de cogoteo aumenta

Esta modalidad de robo se reportó por el equipo de RPP Noticias hace apenas tres días, en la tercera cuadra de la avenida Sucre, en el distrito limeño de Pueblo Libre, cuando una escolar fue asaltada por un joven mientras esperaba a una amiga en la puerta de un edificio.  

El delincuente la sorprendió, tomándola por el cuello, lo que causó que la adolescente perdiera el equilibrio y pudiese arrebatarle su mochila. Lo más indignante que recalcaron los vecinos, fue la naturalidad con la que el ladrón sale de la escena sin prisa.  

Por este motivo, vecinos de Pueblo Libre exigen que el patrullaje y vigilancia policial se intensifique para controlar el alto nivel de delincuencia. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot