menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Ate: delincuentes asaltaron con arma de fuego a los comensales de pollería Cocoricos

El hecho ocurrió en la asociación de viviendas Las Américas. Los delincuentes amenazaron a los comensales del restaurante, entre ellos una madre con su bebé, para poder quitarles sus pertenencias. 

| | Redacción
Delincuentes robaron a comensales de pollería en Ate Vitarte. | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana sigue azotando a toda Lima. El pasado cuatro de enero, dos delincuentes asaltaron la pollería Cocoricos, ubicada en la asociación de viviendas Las Américas, en el distrito limeño de Ate Vitarte.

El hecho ocurrió al promediar las diez de la noche, cuando dos hombres entraron al restaurante amenazando a los comensales. Los hampones, con armas de fuego en mano, le quitaron los celulares y billeteras a sus víctimas.

Uno de los asaltantes robaron a madre que cargaba a su bebé.

Uno de los asaltantes robaron a madre que cargaba a su bebé. | Fuente: Rotafono

Robo a la pollería

Uno de los delincuentes, quien usaba una casaca ploma, una mascarilla y gorra negra, ingresó primero a la pollería y se acercó a la primera mesa. En ese lugar, se encontraba una señora que estaba cargando a su bebé y un hombre más. El asaltante le quita las pertenecías a la pareja y coge una mochila que utilizará para guardar su botín.

El otro delincuente, quien usaba una casco de motocicleta, obligó a un ciudadano a que se sentara más adelante para evitar que se fugue. Luego, el delincuente entra a la cocina y caja para amedrentar a los trabajadores.

Mientras tanto, el primer delincuente ingresó hasta el salón principal y se acercó a cada mesa para robar a los clientes. Usando improperios, al malhechor no le importó que habían menores de edad presentes en el lugar y amenazó a todo aquel que no le entregase sus pertenencias.

El asalto quedó registrado por las dos cámaras de videovigilancia que tiene el restaurante. Se espera que la Policía Nacional comience con las investigaciones y, de esta forma, identifiquen a los dos autores de este asalto que asustó a los vecinos de la zona.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Rotafono | Fuente: Rotafono


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot