menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Ate: hombre sufre el robo de su movilidad escolar frente a un colegio

A través del Rotafono, la víctima del robo indicó que los ladrones dejaron un papel con la información de su vehículo y un número para que se comunique.

| | Redacción
El ciudadano espera recuperar su van que fue robada el 21 de abril.

El ciudadano espera recuperar su van que fue robada el 21 de abril. | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana es un problema que afecta a los vecinos de la capital. Al Rotafono de RPP llegan constantemente denuncias de robo de vehículos. Este es el caso del señor Eugenio Curilla Lazo, quien el pasado viernes, 21 de abril, al promediar las 6:00 pm, sufrió el hurto de su vehículo frente al colegio Innova School, del distrito limeño de Ate.

El ciudadano pide a las autoridades que comiencen con las investigaciones para dar con el paradero de los ladrones y de su vehículo. El teme que no vuelva a recuperar la herramienta de trabajo con la que hace movilidad escolar.

El vehículo es de marca Chevrolet de color beige y de placa AWB-451.

El vehículo es de marca Chevrolet de color beige y de placa AWB-451. | Fuente: Rotafono

Robo frente a Innova School

Según indicó el ciudadano, el 21 de abril, él se acercó al centro educativo mencionado para asistir a una reunión. Antes de ingresar, estacionó su van, una Chevrolet plateada de placa AWB-451, frente al plantel. Al salir, se dio con la ingrata sorpresa de que su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.

Preocupado, buscó por las diferentes calles de la zona la unidad pero no logró ubicarla. El hombre preguntó a varios vecinos para ver las cámaras de vigilancia. Al ver las imágenes, el ciudadano observó que tres hombres ingresaron a su vehículo y se lo llevaron. Tras esto, se acercó a la Comisaría PNP de Vitarte, para poner la denuncia correspondiente.

El 22 de abril, el ciudadano se dio con la sorpresa de que dejaron un papel con la información de su vehículo y un número telefónico para llamar en la puerta de su casa. En la hoja sale que si quiere recuperar su van debe comunicarse con el contacto.

El ciudadano se acercó a al comisaría de Ate para poner la denuncia correspondiente.

El ciudadano se acercó a al comisaría de Ate para poner la denuncia correspondiente. | Fuente: Rotafono

Apoyo para encontrar su vehículo

Esta situación tiene preocupado al señor Eugenio Curilla, ya que el vehículo era utilizado para hacer movilidad escolar y, de esta forma, llevar un sustento a su casa. El teme que no pueda recuperar su auto que compró en el 2017.

Él pide a las autoridades de la Policía Nacional que comiencen con las investigaciones y puedan dar con los tres hampones que se llevaron su van.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot