Los vecinos de la urbanización Santa Elvira, en el distrito limeño de Ate, han expresado su preocupación a través del Rotafono de RPP, dado que cada fin de semana, un grupo de jóvenes se reúne en el parque número uno y dos para beber y fumar, generando ruidos que perturban la tranquilidad del vecindario.
La habitante enfatizó que el distrito de Ate está declarado en estado de emergencia, pero no se está respetando porque jóvenes entre peruanos y extranjeros llegan al parque número uno y dos, realizan sus reuniones, se ponen a tomar y prenden su música a todo volumen.
“No es la primera vez que tenemos el problema de la bulla, que se juntan en el parque uno y parque dos de la urbanización. La bulla es todos los fines de semana y no se les puede decir nada porque vienen varias motos y ya hemos tenido enfrentamientos”, afirmó la ciudadana.
La vecina también mencionó que se han comunicado con la policía, pero no han recibido respuesta efectiva. Por ello, solicitan un mayor patrullaje en la urbanización Santa Elvira para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes.
Ciudadanos piden patrullaje en la urbanización Santa Elvira | Fuente: Rotafono de RPP
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono de RPP