La delincuencia no distingue lugar ni edad, pues ahora los padres de los alumnos del colegio La Merced ubicado en el cruce de las avenidas Los Ingenieros y la calle Arboleda, en el distrito limeño de Ate, son víctimas de robos de autopartes de sus carros y accesorios personales cuando van a recoger a sus menores hijos. A través del Rotafono se contaron todos los detalles.
Esta semana ocurrieron tres robos consecutivos a las personas que parquean sus carros en la calle Arboleda. Los malhechores realizan estos hechos delictivos a bordo de un auto negro. Un sujeto desciende de este vehículo y rompe los vidrios de otros autos estacionados para robar las pertenencias que se encuentran en el interior de los vehículos.
“Hay un auto negro que está robando en las afueras del colegio Nuestra señora Merced, el jueves pasado yo fui víctima de un robo, una camioneta rompieron las lunas, inmediatamente sustrajeron la cartera de mi esposa y utilizaron sus tarjetas a los 10 minutos del robo”, afirmó un padre de familia quien prefirió guardar su identidad.
Aquel 24 de octubre, los malhechores hicieron compras de 700 soles en consumo con las tarjetas, y al momento de robar la carretera se llevaron 400 soles en efectivo.
Según el padre de familia, estos hechos se darían en el horario de tres de la tarde, cuando los niños salen del colegio y en la hora de los refrigerios al momento en que los padres llevan las loncheras de cada menor.
Los padres de los alumnos que pertenecen a la calle Arboleda piden que haya más seguridad en la zona, pues pese a que han realizado la denuncia, los actos delictivos sigue realizandose y exponiendo la seguridad de los menores de edad.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.