menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Cercado de Lima: incendio de vehículo causó alarma en la avenida Abancay

Rotafono de RPP | La furgoneta de color blanco se incendíó cerca de la Corte Superior de Justicia de Lima. Debido al siniestro el tránsito de vehículos estuvo detenido por media hora.
| | Redacción
Se registró incendio en la avenida Abancay en Cercado de Lima.

El incendio de un vehículo en la cuadra ocho de la avenida Abancay, frente a la Corte Superior de Justicia en el Cercado de Lima, causó alarma entre los ciudadanos que se encontraban cerca de la zona. Debido a la emergencia uno de los carriles se encuentra obstruido.

El señor José de la Cruz compartió sus videos al Rotafono de RPP Noticias, informando que a las cinco de la tarde aproximadamente una furgoneta de color blanco que se encontraba transitando por esta vía se incendió.

Los ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo, pero no tenían extintores para apagar las llamas. Ante ello, pidieron apoyo a los conductores, pero nadie les pudo dar uno. Sin embargo, los dueños de negocios aledaños ayudaron a los hombres.

Asimismo, dos unidades del cuerpo de bomberos acudieron hasta la ubicación a controlar el incendio, que tras unos minutos de labor apagaron las llamas. Sin embargo, la parte delantera del vehículo quedó calcinada.

Vehículo se incendio por la avenida Abancay.

Vehículo se incendio por la avenida Abancay.

Tránsito obstruido en avenida Abancay

El rotafonista contó que, debido a la poca ayuda que recibieron los conductores el incendio duró por varios minutos y una gran humareda negra se lograba visualizar por varias cuadras que causaba temor entre los ciudadanos.

Asimismo, mencionó que efectivos policiales llegaron para desviar a los vehículos por otras rutas y cerraron la avenida Abancay por media hora aproximadamente. Esto produjo congestión vehicular.

Luego que los bomberos apagaran las llamas el vehículo incendiado se quedó ocupando parte de la vía hasta que llegue una grúa. Por su parte la policía habilitó la avenida para que el transito se normalice.


El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono de RPP.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot