Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta realizaron disparos contra la casa del concesionario extorsionado. | Fuente: Rotafono
El concesionario de la cafetería en el Colegio Nacional Luis Armando Cabello Hurtado denunció que delincuentes dispararon contra su vivienda, situada en el distrito limeño de Chorrillos.
A través del Rotafono de RPP, la hija del concesionario reveló que hace unos días, el portero del centro educativo recibió un sobre con dos casquillos de balas, en el que hampones le exigían 50 mil soles a cambio de no atentar contra sus familiares.
"Hace unos días, el portero recibió un sobre con dos casquillos de balas, en el que pedían 50 mil soles a cada concesionario, tanto a de la librería y de la de cancha deportiva. Nos dijeron que tenían detectado nuestra ubicación, nuestra casa, el nombre de mis familiares", narró la agraviada.
A pesar de haber denunciado el hecho en la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, precisó que esta madrugada dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta atacaron a balazos la fachada de su casa, generando pánico en la zona.
La familia afectada expresó su temor y preocupación, por lo que demanda más seguridad, que la Policía Nacional identifique y capture a los extorsionadores lo más pronto posible.
Las víctimas sugieren que la extorsión parece originarse desde el propio colegio, especialmente durante las vacaciones escolares.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.