menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Chorrillos: taxista sufre robo de su vehículo tras asalto a mano armada

Rotafono de RPP | Según contó la víctima del asalto, uno de los hampones vestía el uniforme de serenos del distrito. 

| | Redacción
EL robo ocurrió el pasado 25 de febrero en Chorrillos.

EL robo ocurrió el pasado 25 de febrero en Chorrillos. | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana sigue incrementando en los distritos de Lima. El último sábado 25 de febrero, el ciudadano Oscar Palacios sufrió el robo del auto que alquilaba para hacer taxi. Según comentó la víctima, uno de los delincuentes, quien lo encañonó con un arma de fuego, vestía el uniforme del personal de Serenazgo de Chorrillos.

A través del Rotafono de RPP, el ciudadano pide a las autoridades que puedan continuar con las investigaciones correspondientes, para que den con el automóvil robado. Asimismo, pidió mayor seguridad en la zona.

 

El ciudadano pide mayor seguridad en la capital.

El ciudadano pide mayor seguridad en la capital. | Fuente: Rotafono

Robo a mano armada

Oscar Palacios contó que el robo ocurrió al promediar las 12:30 de la noche. Él había aceptado una carrera desde el distrito de Villa El Salvador hasta la avenida Cordillera Negra, en Chorrillos. Cuando llegó al destino, el hombre agarró al conductor por la parte trasera, mientras que otro delincuente, quien estaba vestido de serenazgo, lo encañonó en la cabeza.

Los dos delincuentes obligaron a la víctima que pase al asiento trasero, donde le propinaron varios golpes con la cacha de la pistola. Tras dar varias vueltas por la zona, la víctima fue liberada. Asustado por lo que había ocurrido, empezó a pedir ayuda, hasta que llegó un sereno motorizado del distrito, quien lo trasladó a la comisaría.

Al llegar, puso la denuncia por el robo del vehículo y contó con detalle lo que pasó a los efectivos de la Policía. Asimismo, solicitó el nombre del encargado de los serenos que estaba de turno cuando ocurrió el robo, ya que desea conversar con él para averiguar si la persona que lo encañonó pertenece al cuerpo de seguridad.

La víctima fue trasladado a la comisaría para poner la denuncia correspondiente.

La víctima fue trasladado a la comisaría para poner la denuncia correspondiente. | Fuente: Rotafono

Pedido de ayuda

El municipio le respondió mediante un correo a Oscar y le remitió una lista de nombre de personas que habrían estado por el lugar. Sin embargo, el ciudadano contó que necesita mayor información, ya que no sabe cual es el nombre del delincuente que lo encañonó.

La víctima del asalto está preocupada, debido a que le robaron el auto que utilizaba para trabajar. Él pide a la Policía Nacional que continúe con las investigaciones y capturen a los hampones, además de recuperar la herramienta de trabajo.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot