menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Chosica: vecinos hallan cadáver de recién nacido entre la basura en Jicamarca

El cuerpo del bebé fue hallado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y 12 de Junio, ubicado en el anexo 8 de Jicamarca

| | Redacción
Hallan bebé en la basura. | Fuente: Rotafono

En medio de un basural fue hallado el cadáver de un recién nacido, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y 12 de Junio, ubicado en el anexo 8 de Jicamarca, distrito de Lurigancho - Chosica.

Una de las vecinas de la zona alertó el hecho al Rotafono de RPP Noticias, en el momento que denunciaba la acumulación de basura en plena vía pública.

El cuerpo fue hallado a las 11 de la mañana de este lunes y hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes cercaron la zona hasta la llegada de los fiscales. El cadáver del recién nacido fue levando a las tres de la tarde para iniciar las investigaciones. Este hecho sorprendió a los vecinos y pidieron más seguridad en la zona. 

Acumulación de basura 

Horas antes del trágico hecho, una vecina denunció al Rotafono la acumulación de residuos en plena vía pública. Indicaron que la acumulación de desperdicios empezó el 24 de diciembre y cada día hay más desechos.

En las imágenes enviadas, se observa gran cantidad de basura, desmontes y hasta dos muebles. Según explicó la ciudadana, el personal encargado de recoger los desperdicios solo recolecta los residuos recientes. De esta forma, cada día se acumula más el basural que está cerca de un área verde de la localidad.

Este problema generó que la zona se haya infestado de moscas que están rondando entre las casas y comercios aledaños. Asimismo, la vecina contó que, debido al calor en esta época del año, el olor de los desperdicios es insoportable. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb 


Hallan recién nacido en medio de la basura.

Hallan recién nacido en medio de la basura. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot