menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Un anciano fue golpeado brutalmente por su vecino a pocos metros de su casa en Comas

A través del Rotafono, vecinos de Collique denunciaron que Willigton Edgar Condori Yncacari atacó a puñetes y patadas a Víctor Quiroz cuando retornaba con comida a su vivienda.

| | Redacción
Ataque a adulto mayor en Collique

Ataque a adulto mayor en Collique | Fuente: Twitter

Un anciano fue golpeado brutalmente el pasado lunes por su vecino a pocos metros de su casa en la zona de Collique, en el distrito de Comas, denunciaron sus vecinos al Rotafono.

La víctima fue identificada como Víctor Quiroz, de 78 años, y el atacante, como Willigton Edgar Condori Yncacari.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo el joven arrincona al adulto mayor, que se encontraba regresando a su domicilio cargando táperes de comida, lo amenaza y lo golpea en la cabeza contra un vehículo.

Ataque a adulto mayor en Collique | Fuente: Twitter

Tras hacerlo caer, lo arremete con una serie de puñetes en el rostro dejándolo inconsciente. Incluso, lo pateó en el piso.

Atacante amenaza a vecinos

Pese a que varios vecinos presenciaron el ataque no auxiliaron a Víctor Quiroz y ahora se encuentran atemorizados, ya que el agresor y su familia han amenazado con romper los vidrios del colegio particular cercano a la zona y de la casas de pobladores.

El hecho fue denunciado por los vecinos en la Comisaría de Collique y piden a las autoridades correspondientes las garantías de seguridad del caso y que el ataque no quede impune.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": Los oyentes formularon sus consultas sobre la vacunación el contra el nuevo coronavirus y el doctor Elmer Hyerta junto con el doctor Carlos Medina, médico infectólogo y coordinador de la unidad de investigación de la oficina de epidemiología del hospital Cayetano Heredia, resolvieron todas sus dudas.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.

Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot