menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Delincuente trepa árboles para ingresar a robar casas de Comas

Rotafono de RPP | Hombre se ha llevado varias bicicletas de domicilios ubicados en el mismo lugar.
| | Michelle Iturrizaga Trigoso
Los vecinos están con miedo ante la falta de seguridad en la zona y piden que se refuerce la vigilancia policial, para evitar que continúen estos robos.

Una vecina de Comas denunció que el pasado 18 de marzo, alrededor de las 5:30 a.m., un hombre irrumpió en su domicilio y robó la bicicleta de su hijo. La ciudadana se contactó con el Rotafono de RPP, para reportar que el mismo hombre ha robado varias bicicletas en domicilios ubicados en el pasaje 70, de la urbanización Los Chasquis, en el distrito limeño de Comas. 

Las cámaras de videovigilancia pudieron registrar al hombre bajando de un árbol, sujetando la bicicleta. En las imágenes, se ve al sujeto, descalzo, descender con asombrosa habilidad por el árbol, para llegar a la calle y huir con su botín.

En otro video, se ve al mismo hombre salir de otra vivienda por la entrada principal, cargando otra bicicleta en su espalda. La denunciante indicó que el ladrón habría forzado la puerta e ingresó silenciosamente para sustraer el vehículo menor.

Los vecinos están con miedo ante la falta de seguridad en la zona y piden que se refuerce la vigilancia policial, para evitar que continúen estos robos. Además, los ciudadanos están alarmados por la integridad de los niños y adultos mayores que residen en las casas.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot