menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Incendio en puente peatonal de la Vía Expresa en La Victoria

El fuego se registró en un puente peatonal y se habría originado por un cortocircuito en los cables que bordean la estructura, ubicado entre las estaciones Javier Prado y Canadá del Metropolitano.

| | Redacción
Ciudadanos alertaron el incendio al Rotafono. | Fuente: Rotafono

Un incendio se registró en un puente peatonal de la Vía Expresa en la avenida Paseo de la República, en el distrito limeño de La Victoria. El fuego afectó parte de la estructura, ubicado entre las estaciones Javier Prado y Canadá del Metropolitano de Lima.

Hasta el lugar llegó una unidad de los bomberos y controlaron el fuego rápidamente. La estructura quedó calcinada y se restringió el pase peatonal. Esta situación también provocó que el servicio del Metropolitano y los vehículos que transitan por la Vía Expresa quede restringido por unos minutos. 

Asimismo, la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) informó que la frecuencia de los buses del Metropolitano presentó una demora, debido a la atención de la emergencia. 

Los bomberos informaron que el incendio se habría originado a causa de un cortocircuito en los cables que bordean el puente peatonal. 

Alertan incendio

Ciudadanos reportaron el siniestro a través del Rotafono y registraron el preciso momento en que se inicio el fuego. Uno de ello narró que el fuego se inició a las 9 de la mañana por el lado de las áreas verdes y fue avanzando. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot