menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Bicicletas de alta gama, nuevo objetivo de los delincuentes [VIDEO]

A través del Rotafono, un vecino de Miraflores denunció el robo de su bicicleta, ocurrido dentro de su edificio. No es un caso aislado en el distrito.

| | Redacción
Inseguridad ciudadana | Fuente: RPP

Las bicicletas de alta gama son el nuevo objetivo de los delincuentes en la ciudad de Lima, según las diversas denuncias llegadas a través del Rotafono por parte de vecinos afectados.

Un joven, que prefirió mantener su nombre en reserva por seguridad, denunció el robo de su bicicleta de marca Giant, valorizada en 750 dólares; hecho ocurrido en su propio edificio, ubicado en la novena cuadra de la calle Coronel Inclán, en el distrito de Miraflores.

Imágenes de las cámaras de seguridad muestran al ladrón, vestido de pantalón oscuro y capucha, entrar al edificio y dirigirse a la cochera, donde encontró la bicicleta y se la llevó manejando.

“Una persona se asoma a la puerta de vidrio del edificio, entra al lobby. En el video, se ve que baja al estacionamiento y se mete al lado de mi carro. Se ve cómo va sacando la bicicleta poco a poco; y se va con rumbo desconocido”, manifestó.

No es un caso aislado

El vecino afectado aseguró que este no es el primer robo de bicicletas registrado en su barrio. Esto coincide con otras denuncias similares llegadas a nuestro Rotafono.

“No es la primera de por acá. Sé que hace un tiempo atrás pasó lo mismo con unos vecinos de acá, de un par de cuadras”, refirió.

Los denunciantes hicieron un llamado a la Policía Nacional a reforzar el patrullaje, a fin de evitar estos robos.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Sepa más:

Inseguridad ciudadana

Miraflores

Rotafono

Lima

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot