Vecinos reportan daños de capilla Santa Elena.
La noche del pasado 6 de mayo, cuando el sacerdote terminó la celebración de la misa en la capilla Santa Elena. los fieles fueron a sus hogares en el distrito de Huaricolca, provincia de Tarma, en la región Junín.
Sin embargo, poco tiempo después, el padre recibió la llamada de otro sacerdote quien le indicó que vecinos vieron la puerta de la capilla semi abierta.
Padre indicó que la misa sí se realizó pero con ayudas de velas y focos recargables.
El padre Harold acudió al templo y encontró la puerta abierta, por lo procedió junto a una vecina más a observar el panorama interno.
Un dato resaltante es que en ese momento no había luz, por lo que durante este sagrado acto, se utilizó velas y focos recargables.
Seis candelabros, dos réplicas de los copones, una réplica de la custodia, cáliz, asimismo la colecta y las hostias las encontraron tiradas en el piso. Todas estas réplicas estarían valorizadas en 13 mil soles.
Padre señala que la hostias quedaron tiradas en el piso.
En el lugar no existen cámaras de seguridad, sin embargo, los pobladores del distrito de Huaricolca y el padre interpusieron la denuncia. El lamentable hecho actualmente se encuentra en investigación.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono