menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Los Olivos: mujer pierde la vida tras ser apuñalada por su propio hijo [VIDEO]

Rotafono de RPP | El ciudadano identificado como Jhon Gregory Mendez Tica apuñaló a su madre esta tarde en su casa situada en el asentamiento humano Los Rosales de Pro, en Los Olivos.
| | Victor Pacheco
El autor de este parricidio se autolesionó luego de apuñalar a su madre | Fuente: Rotafono

Un sanguinario parricidio ocurrió la tarde de hoy, miércoles 20 de marzo en el distrito limeño de Los Olivos. Una mujer fue asesinada por su propio hijo en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Rosales de Pro. Los vecinos se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias para reportar el hecho.

La ciudadana fallecida fue identificada como Isabel Tica Rios y tendría aproximadamente 53 años. Ella fue atacada sorpresivamente por su hijo llamado Jhon Gregory Mendez Tica con un arma punzocortante.

La ciudadana fallecida fue identificada como Isabel Tica Rios y tendría aproximadamente 53 años. Ella fue atacada sorpresivamente con un arma punzocortante por su hijo llamado Jhon Gregory Mendez Tica, quien la acuchilló a la altura del cuello.

Autor del parricidio está en el hospital

Jhon Gregory apuñaló a su madre e inmediatamente se autolesionó también en el cuello. La gente que vive en esa zona se percató del incidente y llamaron a la policía. Efectivos de la comisaría de Pro llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al señor Mendez al Hospital Nacional Cayetano Heredia, situado en San Martín de Porres, informó el esposo de la víctima, Gregorio Mendez.

La pareja de Isabel Tica cree que el joven habría ido a pedirle plata a su madre y que siempre le robaba. Además, dijo que Gregory la mató con un cuchillo de la cocina afirmó que él también se hizo daño en el cuello. 

Cabe mencionar que el presunto autor tiene dos hijos, uno de siete años y otro de 13 años. Las autoridades respectivas vienen haciendo las diligencias correspondientes y retiraron el cadáver de la señora Isabel Tica Rios de la casa.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot