menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Magdalena: pareja sufre robo de furgoneta que recién habían comprado

Para la pareja no fue nada fácil comprar el vehículo, pues tuvieron que pedir préstamos para concretar la compra. Ahora se encuentran preocupados porque no saben cómo pagarán la deuda.

| | Redacción
Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en que unos desconocidos aprovecharon el poco flujo peatonal y robaron el vehículo. | Fuente: RPP

Una pareja de emprendedores denunció que unos delincuentes robaron la furgoneta blanca que tanto esfuerzo les costó adquirir. El robo se registró la mañana del último viernes, 31 de marzo, a la altura de la cuadra tres de la avenida Ayacucho, en el distrito limeño de Magdalena.

Weverson Costa contó al Rotafono que, usualmente, cuadraba su vehículo en el frontis de su vivienda. Su esposa se percató de la desaparición del vehículo cuando salió de la casa junto a su hija para llevarla al colegio. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en que unos desconocidos aprovechan el poco flujo peatonal, roban el vehículo y huyen con rumbo desconocido. 

Costa y su esposa también detallaron que la unidad, que le sirve como herramienta de trabajo, tenía apenas cinco meses de haber sido adquirida.

Para la pareja no fue nada fácil comprar el vehículo, pues tuvieron que pedir préstamos para concretar la compra. Ahora se encuentran preocupados, porque no saben cómo pagarán la deuda tras perder su herramienta de trabajo. Por eso, exhortaron a las autoridades a dar con el paradero de los malhechores.


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot