menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Manifestantes se desplazan por la Carretera Central desde Huaycán hacia el Centro de Lima

Rotafono de RPP| Las personas se concentraron en Huaycán, ubicado en el distrito de Ate Vitarte, y la marcha provocó que se restringa el tránsito vehicular con dirección de Ate a Lima.

| | Redacción
Marcha por la Carretera Central. | Fuente: Rotafono

Un grupo de manifestantes se desplazan por la Carretera Central, a la altura de Santa Clara en el distrito limeño de Ate Vitarte. Con banderolas y banderas marcha en contra del gobierno de Dina Boluarte.

Un taxista se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias y reportó el desplazamiento del grupo de manifestantes que se dirigen hacia el Centro de Lima.

De acuerdo con los vídeos registrados, la marcha se inicia con una bandera grande y es seguido de delegaciones de diferentes regiones. También se observa un grupo de personas  Etnocaceristas.

La manifestación ha provocado que el tránsito vehicular quede restringido en la dirección de Ate Vitarte a Centro de Lima. Asimismo, los vehículos quedaron varados sin poder pasar y otros autos se desviaron para evitar el tráfico.

En paralelo a estar marcha, el Pleno del Congreso debatirá el adelanto de elecciones para el 2023, propuesto para octubre del presente año. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descargalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Descarga la app del Rotafono. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot