menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Miraflores: ciudadana sufre el robo de su vehículo frente a centro educativo

Rotafono de RPP | La señora Deysi Avellaneda pide a las autoridades que continúen con las investigaciones pertinentes y pueda recuperar su vehículo.

| | Redacción
El ladrón forcejeó la manilla de la puerta del vehículo para poder ingresar y robarlo. | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana es uno de los principales problemas que afecta a los vecinos de la ciudad de Lima. La población vive atemorizada ante el incremento de este tipo de delitos. Este es el caso de la señora Deysi Avellaneda, quien sufrió el robo de su vehículo el pasado viernes 17 de marzo, en el distrito limeño de Miraflores.

A través del Rotafono de RPP, la víctima exhortó a las autoridades que continúen con las investigaciones y puedan ubicar al sujeto que robó el automóvil frente al colegio Mater Purissima. La ciudadana espera recuperar su carro, que con mucho esfuerzo pudo adquirir.

La ciudadana espera recuperar su vehículo, que con mucho esfuerzo pudo conseguir.

La ciudadana espera recuperar su vehículo, que con mucho esfuerzo pudo conseguir. | Fuente: Rotafono

Robo de vehículo frente a colegio

Según cuenta la ciudadana, ella llegó a la zona al promediar las 08:00 a.m y estacionó su vehículo frente a la institución educativa, como lo hacía todos los días. Al terminar de trabajar, a las 4 de la tarde aproximadamente, la ciudadana se dio con la sorpresa que su auto no se encontraba en el lugar.

Desesperada, la mujer recorrió varias calles de la zona para ver si encontraba su vehículo, pero no lo pudo ubicar. Después de conseguir las cámaras de vigilancia, la ciudadana observó que el robo ocurrió entre las 09:40 y 09:50 am.

En las imágenes enviadas, se ve que un joven vestido completamente de negro caminó varias veces por al zona viendo el carro. Con una herramienta, el ladrón forcejeó la manilla de la puerta hasta poder ingresar. Ya dentro de la unidad, el hampón prendió el motor y emprendió la huida.

El ladrón robó el vehículo al promediar las 09:40 en el distrito de Miraflores.

El ladrón robó el vehículo al promediar las 09:40 en el distrito de Miraflores. | Fuente: Rotafono

Robos constantes en la zona

Tras darse cuenta del robo, la ciudadana se acercó a la comisaría de Miraflores para presentar la denuncia correspondiente. Detalló que, después de conversar con algunas personas que transitan por la zona, no es la primera vez que se reporta un hecho como este. Según la señora Deisy, a un vecino le robaron su moto eléctrica, mientras que un hombre sufrió el robo de una camioneta.

Debido a esta situación que está viviendo, la ciudadana pide a las autoridades que continúen con las investigaciones y puedan dar con el paradero del ladrón y, de esta forma, ubiquen su vehículo. Asimismo, exhorta a que haya más presencia policial y de serenos para que se eviten hechos como este.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot