La delincuencia está a la orden del día. Esta vez le tocó a una vivienda de la calle Aparicio Gómez Sánchez del distrito limeño de Miraflores donde hampones ingresaron para llevarse dos bicicletas.
El dueño de casa se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar el robo de las bicicletas que eran de sus menores hijos.
En las imágenes de las cámaras de seguridad proporcionadas al Rotafono, se aprecia que a las 4:37 a.m. del jueves 30 llegan a la vivienda un joven y un adulto, uno de ellos trapa la casa y logra ingresar al interior. El adulto permanece en la calle y luego aparece en la cámara un tercer delincuente.
A los pocos minutos sale el delincuente con las dos bicicletas; dos de los delincuentes salen manejando y el tercero se retira caminando. A esa hora no se observa a ningún peatón, vecino o vehículo por la zona.
En otro video, desde el interior de la vivienda, se aprecia al delincuente tomar una bicicleta, salir por la puerta principal y luego retornar por la otra para emprender la fuga con sus cómplices.
El vecino pidió que la policía Nacional y el Serenazgo realice patrullajes por la urbanización, en especial, en horas de la madrugada donde la mayoría descansa y los delincuentes tienen más libertad para cometer sus fechorías.