Su vehículo completamente desmantelado fue lo que encontró el doctor Bryanick Gabriel Roncal Acosta tras concluir su jornada de guardia en el hospital de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el distrito limeño de Miraflores.
El médico dejó estacionado el auto, la noche del miércoles, en la zona de parqueos ubicado en la cuadra 10 de la calle Tacna, cerca al cruce con la cuadra 2 de la avenida Aramburú frente al hospital. Acudió a realizar su turno habitual sin presagiar lo que encontraría a la salida.
El auto, Toyota Corolla gris oscuro metálico, se encontraba prácticamente sin ninguno de los accesorios. Los delincuentes habrían roto una de las lunas pequeñas laterales para ingresar al interior. Se llevaron la computadora, el timón, la palanca de cambios, la palanca de freno de manos, el set de subelunas de las cuatro puertas, equipo de radio.
En la parte delantera del vehículo también faltaban algunas piezas. Un destornillador y un cuchillo dejaron los hampones como prueba de su delito.
No se produjeron robos en los demás vehículos estacionados en la calle Tacna. El doctor Roncal dijo no saber la hora exacta del asalto y si se registró algún testigo del hecho. Espera que alguna cámara de seguridad haya podido registrar el robo y pidió a la policía pueda investigar este caso y ayudarlo a recuperar alguna de las autopartes.
Los delincuentes se llevaron hasta el timón del auto
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.