menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Miraflores: vecinos de la Aurora preocupados por los constantes robos

Rotafono de RPP| Familias que viven en la urbanización exhortan a las autoridades mayor presencia de efectivos de la policía y serenos del distrito para evitar los robos.
| | Tomas Sebastian Tapia Baldoceda
Miraflores: vecinos de la Aurora preocupados por los constantes robos

Miraflores: vecinos de la Aurora preocupados por los constantes robos | Fuente: Rotafono

Varios vecinos de la urbanización de la Aurora, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, expresaron su preocupación por los constantes robos que se están registrando en la zona. 

Según indicaron las víctimas al Rotafono de RPP Noticias, los delincuentes se movilizan en camionetas para poder cometer sus fechorías. Entre dos a tres personas descienden del vehículo y amenazan a las personas para quitarle sus pertenencias. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa como un auto oscuro se estaciona cerca al vehículo que van a robar a la altura del parque Luis Fernán Cisneros. Dos hampones bajan y se acercan para quitarle los objetos de valor de un conductor y su acompañante. 

La víctima informó que los asaltantes tenían sus rostros cubiertos por una bandana y una capucha. Tras amenazarlos con un arma de fuego, los delincuentes se hicieron de dos celulares, una tablet, una billetera y un reloj.

Los delincuentes aprovecharon y sustrajeron dos celulares, una billetera y un reloj. | Fuente: Rotafono
Los vecinos expresaron su preocupación y piden mayor seguridad en la urbanización de Aurora. | Fuente: Rotafono

Piden mayor seguridad

Estos robos no serían hechos aislados, puesto que los vecinos han indicado que durante las últimas semanas han ido en aumento. Temen convertirse en las próxima víctima de la inseguridad ciudadana. 

Debido a esto, piden a las autoridades mayor presencia de efectivos de la policía y miembros de serenazgo de Miraflores

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot