menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Pánico en el Metropolitano: hombre mostró sus partes íntimas y acosó a una joven dentro del bus

Rotafono de RPP | Momentos de pánico vivió una mujer al ser víctima de tocamientos dentro de un bus y el hombre fue llevado a la comisaría Alfonso Ugarte, en el Centro de Lima. 

| | Redacción
El hombre fue llevado a la comisaría. | Fuente: Rotafono

Un hombre causó temor dentro del bus del Metropolitano, luego de mostrar sus partes intimas y rozar a una joven quien viajaba dentro del bus con dirección a su centro de trabajo. La víctimas denunció el hecho a través del Rotafono de RPP Noticias y señaló que debido a la rápida reacción de otros pasajeros pudieron detenerlo. 

Algunos pasajeros furiosos por la situación le proporcionaron golpes al negarse haber acosado a la mujer. “Me parecía raro que este hombre llevara una mascarilla negra y se acercara demasiado. Cuando le pregunté me dijo que no había hecho nada, que yo estaba loca”, contó la joven. 

El hombre fue llevado a la comisaría Alfonso Ugarte.

El hombre fue llevado a la comisaría Alfonso Ugarte.

El hombre fue llevado a la comisaría 

El acto obsceno ocurrió a la altura de la estación Caquetá del Metropolitano y la joven recibió el apoyo de los pasajeros. El personal de la Autoridad de Transportes Urbano (ATU) también brindó apoya a la víctima y no dejaron que el hombre escapara. El depravado fue llevado a la comisaría Alfonso Ugarte donde rindió sus declaraciones.

El hombre se encuentra pasando por exámenes para continuar con las investigaciones. Por su parte, la agredida pidió que no lo liberen, porque es una amenaza para cualquier mujer mayor o menor. "Esto le pudo haber pasado a una niña, que la policía no suelte a este hombre", señaló.  

Hombre realizó tocamientos indebidos a mujer en el Metropolitano.

Hombre realizó tocamientos indebidos a mujer en el Metropolitano.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot