menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Punta Hermosa: vecinos de la urb. de Miramar Sur reportan el incremento de robos en la zona

Un joven manifestó que un sujeto se llevó partes del vehículo de su vecino en Punta Hermosa. El ladrón sería un ciudadano de nacionalidad brasileña conocido en el distrito limeño.

| | Redacción
Robo en Punta Hermosa | Fuente: RPP

Giancarlo Oporto se comunicó con el Rotafono de RPP para dar a conocer el aumento de la inseguridad ciudadana en el distrito limeño de Punta Hermosa. El joven manifestó que el último jueves 17 de noviembre un vecino de la zona donde vive, en la urbanización Miramar Sur fue víctima de robo.

El señor señaló que se encuentra totalmente preocupado por los constantes hurtos que viene pasando en el lugar, en especial de autopartes de los vehñiculos de las familias de la zona. El último caso se dio la semana pasada. 

Robo fue captado

Según comentó, en la vivienda de su vecino, un hombre se acercó durante la madrugada para forzar las llantas del auto que se encontraba estacionado en el exterior. Todo esto quedó grabado por las cámaras de videovigilancia. 

Ante esta situación, pidió a las respectivas autoridades que patrullen más la zona para que disminuyan estos actos y den con los malhechores; sobre todo, porque las imágenes pueden ayudarles. Además, dijo que sabe quién es el sujeto que aparece en los videos y que todos en la urbanización también.

Giancarlo Oporto manifestó que el ratero es un ciudadano de nacionalidad brasileña y que saben dónde vive, en la urb. Miramar Norte. También dijo que cuida un terreno, que es un adicto y que ha robado en otros lados del distrito; por lo que, podrían dar con él fácilmente.

Caos en otra zona de en Punta Hermosa

A través del Rotafono, la señora María Elena Bravo Nieto denunció que existe una plaga de moscas en la zona de Punta Hermosa que ha invadido las casas de alrededor y no saben qué hacer para remediarlo.

Las condiciones de salubridad en la que viven son nulas, ya que estos insectos voladores vienen en cientos y se quedan horas y horas ahí, se meten en todos lados de las viviendas y no hay manera de sacarlos; La cantidad de moscas es interminable situación que perturba la tranquilidad de los vecinos.

"Se pegan en el piso las moscas. Son miles. Se pegan en los techos y todos los sitios", mencionó María Elena Bravo Nieto, quien se mostró totalmente mortificada por la situación. Esta granja avícola cuyo nombre es Agro Inversiones de Abedules está cerca de su casa, pero hace daño a todas las viviendas que está a su alrededor.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot