Un presunto ladrón acusado de arrebatar un celular y dinero a una mujer se puso a llorar cuando fue arrestado esta mañana por los policías en el distrito limeño del Rímac.
Milagritos Ventura denunció al Rotafono de RPP que un hombre aún no identificado, en complicidad a otro ciudadano extranjero, le robó cuando se dirigía en un bus a comprar queso, en el paradero de Acho.
Comentó que le quitaron el celular cuando estaba escribiendo dentro del vehículo. El hombre bajó corriendo del bus, pero fue arrestado por el conductor y cuando iba a soltarlo porque se puso a llorar fue arrestado por los policías.
Ya en la comisaría Piedra Liza, el hombre se tiró al piso y pidió perdón a la víctima por haberle robado el celular, el cual arrojó a la calle antes de que lo detengan. Sin embargo, negó que haya cogido el dinero que la mujer guardaba en el protector del equipo.
La señora Ventura recuperó su equipo móvil, pero se quejó por la demora en la elaboración de la denuncia policial. Además, pidió que lo metan preso para que no vuelva a delinquir.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono