Julio César Ferrando Postigo, de 31 años, fue trasladado a un hospital de mayor complejidad para ser sometido a una cirugía de tórax luego que el último viernes fuera acuchillado por delincuentes para robarle sus pertenencias.
Al salir de su trabajo, Julio César Ferrando intentó resistirse al asalto, pero fue atacado por los hampones que le causaron daños en el esófago y el tórax. De inmediato fue trasladado al Hospital de San Juan de Lurigancho donde recibió atención urgente pero debido a la gravedad de las heridas requería una operación en un hospital especializado.
Tras la difusión del caso, el hospital María Auxiliadora aceptó la referencia y Julio César será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Carla Postigo, informó que la operación es de alto riesgo y que es muy delicado el estado de salud de su hijo Julio.
Agradeció la atención del hospital de San Juan de Lurigancho por las atenciones prestadas y espera que sea igual ahora que su hijo se encuentra en el María Auxiliadora.
Para la realización de la operación se requiere donantes de sangre tipo A negativo. Cualquier información comunicarse con el 992444175 (solo WhatsApp) y 923890152 (llamada).
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.