menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Seis viviendas quedaron afectadas tras incendio en San Juan de Miraflores

Rotafono de RPP| Los bomberos tuvieron dificultad para llegar a controlar la emergencia en la  zona Ampliación Pacífico Uno.

| | Redacción
Seis viviendas terminaron afectadas en Puente Piedra. | Fuente: Rotafono

Un incendio en el distrito limeño de San Juan de Miraflores dejó al menos seis viviendas afectadas y 20 personas sin un techo donde pasar la noche. Hasta el lugar llegaron siete unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y controlaron el fuego iniciado en una de las casas, ubicadas en la zona Ampliación Pacífico Uno. Este hecho fue alertado por los vecinos a través del Rotafono de RPP. 

Los bomberos tuvieron dificultad para llegar a la zona donde se ubican las casas, debido a que se ubican en la zona alta del distrito y los camiones de bomberos no podían ingresar. Ante esta situación, los mismos vecinos ayudaron con mangueras y baldes de agua para evitar que el fuego se propale.

Este siniestro fue calificado de código 1, es decir un incendio de baja intensidad, que fue rápidamente controlado.

El comandante Félix Sánchez indicó que fue difícil llegar a la zona con los camiones de bomberos, debido a la altura. “Se ha atendido con el personal esta emergencia en la parte elevada de San Juan de Miraflores, hemos tenido inconveniente a esta parte, debido a que los vehículos son grandes, pero los vecinos se han sumado a la emergencia”, señaló a RPP Noticias.

Hasta el lugar también llegó el personal de la municipalidad para verificar el siniestro. Asimismo, las familias afectadas piden ayuda para pasar la noche, debido a que perdieron todas sus cosas.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb. 

Incendio en seis viviendas. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot