Un mototaxista que fue asaltado por tres delincuentes denunció a través del Rotafono de RPP que el puesto de auxilio rápido de la Policía Nacional de la Asociación Profam, en el distrito limeño de Santa Rosa, se encuentra inoperativo.
Adams Taipe Félix informó que esta madrugada acudió al puesto de auxilio rápido para presentar una denuncia, pero no fue atendido, ya que la puerta estaba cerrada y ningún policía le prestó atención.
El señor Adams contó que a las 4 de la mañana fue atacado por tres delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, cuando se dirigía a su trabajo en el distrito de La Victoria. Los hombres le golpearon la cabeza con piedras para luego robarle 300 soles y su licencia de conducir de su mototaxi.
“A las 4:40 de la mañana fui al puesto de auxilio rápido y no hubo nadie, solamente la luz la dejaron prendida. No hubo ningún sereno ni policía. Las autoridades brillan por su ausencia, ya sea de mañana, tarde y noche. ¡Cómo es posible, la población está abandonada!”, expresó indignado.
Adams Taipe comentó que luego llamó a las 6, 7 y a las 8 de la mañana y tampoco le prestaron atención, solo timbraba el teléfono.
El vecino pidió que las autoridades mantengan operativo este puesto de auxilio rápido, ya que los delincuentes asaltan viviendas y atacan a los padres de familia que salen a trabajar de madrugada.
"Todos mis vecinos están afectados, pido a las autoridades que se pongan en nuestro lugar. Salimos a trabajar y estos delincuentes se dedican a robar y a vaciar casas. Acá la población necesita seguridad", manifestó Adams Taipe.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono