menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

San Martín de Porres: choque entre combi y camión de carga pesada causó incendio y explosión

A través del Rotafono de RPP, los transeúntes informaron que el siniesto ocurrió a las 6:10 a.m., en la cuadra 39 de la avenida Perú.
| | Redacción
Los ciudadanos reportaron que se registró una explosión en la cudara 39 de la avenida Perú. | Fuente: Rotafono

Varios ciudadanos se contactaron con el Rotafono de RPP para reportar un incendio y explosión en la cuadra 39 de la avenida Perú, en el distrito limeño de San Martín de Porres. Según indicaron los vecinos y transeúntes del lugar, este hecho ocurrió tras el choque entre una unidad de transporte público y un camión de carga pesada.

Debido al estruendoso ruido que se escuchó en la zona, los vecinos mostraron su preocupación. Al lugar del siniestro llegaron cinco unidades del cuerpo de bomberos para apagar las llamaradas y atender a los heridos.


Debido al impacto entre la unidad de transporte público y el camión, ambos vehículos se prendieron en llamas. | Fuente: Rotafono

Explosión en la avenida Perú

Los transeúntes del lugar informaron que en las primeras horas de la mañana una combi impactó con un camión de carga pesada en la avenida Perú. Este accidente de tránsito provocó que ambos vehículos se prendieran en llamas. Tras varios minutos de incendio, se registró una explosión.

En las imágenes enviadas al Rotafono de RPP, se observa como la gran humareda negra del incendió fue registrado en diversos puntos del distrito de San Martín de Porres. En otro video, se ve el preciso instante que la combi explota.

Según indicó la reportera Claudia Díaz, al menos 50 viviendas en la zona se vieron afectadas debido a la onda expansiva. Asimismo, agregó que los bomberos ya apagaron las llamas que cubrían los dos vehículos.

La humareda negra fue vista por varios ciudadanos en diferentes punto del distrito. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot