menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Surco: ciudadano reporta robo de su camioneta y pide ayuda para recuperarlo [VIDEO]

Rotafono de RPP | Delincuentes se llevaron el automóvil de un ciudadano que vive en la urbanización La Arbolada, en Surco y lo hicieron en menos de cinco minutos.
| | Victor Pacheco
Los ladrones usaron un vehículo parecido para llevarse el carro del señor Carlos Julián | Fuente: Rotafono

Rocío Valera Pérez se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que la madrugada de este último jueves 11 de abril a su pareja le robaron su vehículo. Él vive en la avenida Alameda Del Crepúsculo, en la urbanización La Arbolada, en el distrito limeño de Surco.

Carlos Julián salió a la calle para verificar si estaba su carro, luego de que su tío llamase a su padre para decirle que no veía al auto en el lugar donde lo estacionaba siempre. Alrededor de las 5.00 a. m. pudo confirmar que su camioneta no se encontraba: se la habían robado.

Los delincuentes no se demoraron ni cinco minutos en llevarse el carro | Fuente: Rotafono

Cámaras captaron a los ladrones

En los videos de las cámaras de videovigilancia se puede ver que al promediar las 4.30 a.m. un vehículo con las mismas características que el suyo, en el cual estaban los malhechores que robaron su medio de transporte. Al afectado le llamó la atención que estos individuos vayan con una camioneta igual a la suya.

El auto del ciudadano perjudicado es de marca Hyundai modelo Tucson del 2015 con la placa AHJ-084 y de color negro. El auto usado por los delincuentes era también una camioneta del mismo modelo, pero de color plomo, muy parecida al suyo.

El automovil estaba estacionado en un sitio afuera de la casa del perjudicado | Fuente: Rotafono

Ladrones usaron un auto parecido al robado

Según narra Carlos Julián, los ladrones utilizaron este tipo de vehículo para que se les hiciera más fácil llevarse el suyo. El robo no duró más de cinco minutos, ya que rápidamente abrieron la puerta, desactivaron la alarma, se deshicieron de trabavolante y enseguida prendieron el motor para irse manejando.

De esta forma, este hombre perdió no solo su carro, sino todas sus pertenencias que tenía adentro también, como su tarjeta de propiedad, su licencia de conducir y demás cosas de interés personal. Por ello, hizo la denuncia lo antes posible en la comisaría más cercana.

Rocío Valera manifestó que su pareja se encuentra conmocionada por la situación y solicita el apoyo de las autoridades respectivas para poder dar con los malhechores y, si es posible, recuperar su camioneta y todos los objetos y documentos que le pertenecen.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot