menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Surquillo: se registra un incendio de grandes magnitudes en un chifa cercano a un grifo

Ocho unidades de bomberos voluntarios llegaron al lugar para combatir las llamas. Vecinos de la zona temen que el fuego se extienda a un grifo ubicado a pocos metros y cause una tragedia mayor

| | Redacción
Aún se desconocen las causas del incendio

Aún se desconocen las causas del incendio | Fuente: RPP Noticias

Al promediar la tarde de hoy, domingo, un incendio de grandes proporciones fue registrado en un chifa de la cuadra 10 de la av. Villarán en el distrito limeño de Surquillo.

Al lugar, llegaron 8 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) que, hasta el cierre de esta nota, continúan combatiendo las llamas que arrasan el referido negocio.

Temen por grifo

Vecinos del lugar de los hechos refirieron, a través de redes sociales, que el local en llamas se ubica a pocos metros de un grifo, por lo que temen que se origine un desastre mayor.

Asimismo, algunos pobladores señalaron al Rotafono que, inicialmente, pensaron que el incendio se había originado en un local de venta de piñatería. Sin embargo, al confirmarse que fue en un chifa, refirieron que, muy cerca del lugar, hay otros negocios de venta de productos inflamables, por lo que se mantienen en alerta ante nuevas contingencias.

Los bomberos aún no han señalado cuál podría ser la causa del siniestro. Mientras tanto, la Policía Nacional y el Serenazgo local cercaron la zona para resguardar la integridad de los peatones.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar aquí la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb


Sepa más:

Rotafono

incendio

surquillo

chifa

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot